Autor: Wopen
Fecha de publicación: noviembre 25, 2020
La fotografía es un elemento básico de comunicación, tiene una relación muy estrecha con el comercio electrónico pues transmite de forma eficaz información sobre los productos.
¿Por qué comprarías un producto que no puedes ver?
Los clientes son exigentes y las empresas necesitan despertar su interés en los productos a través de la fotografía. Utilizar esta herramienta en el ecommerce mejora la experiencia de compra de los clientes.
Las personas compran con los ojos
Una de las ventajas de la venta en línea es que los usuarios tienen mayor información sobre el producto que compran y la imagen juega un papel importante porque determinará la confianza o no en los usuarios de comprar el producto. De acuerdo con la agencia estadounidense MDG Advertising, los consumidores piensan que las buenas imágenes son esenciales para mejorar la experiencia del producto.
La fotógrafa tiene un impacto inmediato en los usuarios, más que la descripción de un producto porque es la comunicación visual, un lenguaje que resulta más fácil de “leer”, es mucho más atractivo que un texto y nos transmite sentimientos y emociones; sin embargo, no debe estar aislada del texto, las dos se refuerzan entre sí. Los elementos más valiosos para los usuarios que compran en línea son:
Cuando estás haciendo tu tienda en línea debes considerar estas características que hacen de la fotografía una herramienta importante:
Mejora la fotografía de tu comercio electrónico con estos consejos
En una tienda en línea las decisiones de compra están influenciadas por la vista por eso es importante tener buenas fotografías en nuestro sitio.
La fotografía transmite información sobre los productos, generar confianza en los clientes pues saben lo que compran antes de hacer una transacción e incrementa el engagement de tus clientes.
Comentarios