Contpaqi

GESTIÓN DE NEGOCIOS

Cómo elaborar un modelo de negocio e-commerce desde cero

Autor: Wopen

Fecha de publicación: agosto 26, 2020

Saber cómo elaborar un modelo de negocio e-commerce desde cero, es encontrar las bases sobre las que tu empresa creará y proporcionará valor para todas las partes implicadas.

Debes analizar y definir qué busca, qué ofrece y qué hace cada actor del ecosistema empresarial de tu negocio (clientes, proveedores y competencia).

Una herramienta actual para aterrizar  el modelo de negocio de tu ecommerce, es la metodología Canvas propuesta en el libro Generación de Modelos de Negocios.

Esta herramienta propone nueve módulos elementales que debe definir una empresa para generar una lógica organizacional que otorgue valor a sus clientes, apóyate del siguiente esquema para implementarla en tu negocio:

Cómo-elaborar-un-modelo-de-negocio-e-commerce-desde-cero-2

Una vez definido el lienzo de tu ecommerce a partir del esquema anterior, sin duda querrás saber ¿cómo tener éxito en tu tienda online? y desearás contar con la mejor tecnología para llevarlo a cabo.

Para ello Wopen se presenta como una solución ideal, al ser una plataforma fácil, rápida y segura de implementar; conoce sus planes y comienza tu negocio en línea.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado